lunes, 19 de abril de 2021

Arrancamos ...

 PRESENTACIÓN


¡Por fin llegó el día! 

Podemos confirmar que sí, el Domingo 30 de Mayo del 2021, celebraremos la IX edición de la Carrera por Montaña Ciudad de Teruel. 

Tras múltiples reuniones con todas las partes (Servicio Provincial de Sanidad, Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Teruel, Dirección General de Tráfico, Policía Local...), y con todas las medidas adecuadas para la prevención del Covid19, celebraremos el Campeonato de Aragón de Clubs de Carreras por Montaña. 

La actual situación de nivel 3 de alerta sanitaria -o 3 agravado-, y según la orden ORDEN SAN/53/2021, de 17 de febrero con resolución aclaratoria posterior nos permite convocar la carrera únicamente para todos aquellos que estéis federados (FAM o FEDME). La normativa vigente actual nos obliga a ello sin mucho margen de maniobra, que será convenientemente modificado si finalmente pudieran entrar deportistas no federados a partir del 10 de mayo, cuando acabe el Estado de Alarma. Si durante el periodo de inscripción, la situación sanitaria cambiase y presumiblemente esta disposición normativa quedara derogada, cualquier deportista NO federado, podrá participar. El total de inscritos en todo caso, será de 300. Momentáneamente y dado que la carrera Reina es Campeonato de Aragón de Clubs y por tanto, máxima prioridad, ésta tendrá un límite inicial de 250 inscritos, dejando 50 plazas para la carrera de iniciación. 

Iremos actualizando permanentemente todas aquellas novedades sobre la carrera a través del "Información", dada la cambiante situación que nos toca vivir estos meses. Cualquier novedad también la veréis reflejada en el Reglamento , permanentemente susceptible de ser modificado. 

Los enlaces de inscripciones ya los tenéis activos desde el Martes 20 de Abril con la tabla de precios, tanto federados (únicas inscripciones permitidas hasta el 9 de mayo) como los no federados. Asimismo, teneís también la Guia Covid-19 Fedme, donde veréis el Anexo 3 (declaración de salud), obligatorio rellenar para la inscripción. 

Seguiremos informando... 


1 comentario:

  1. Vaya currada, por enésima vez !!
    💪💚🏞️
    Adelante con el Gamte !!!

    ResponderEliminar